Publicado por: 0

En esta ocasión, queremos dirigirnos a todos de una manera más personal, deseando por encima de todo que vosotros, vuestras familias y amigos estén bien. Han sido días muy difíciles y todavía nos queda mucho por hacer, y no lo vamos a negar, pensábamos que no podríamos poner en funcionamiento nuestro querido Festival. Pero nunca perdimos la ilusión…

En el transcurso de este tiempo hemos perdido a personas conocidas y desconocidas, que no son solo un número o una estadística. Además nos enfrentamos a una crisis económica que sin duda nos afectará a todos.

Pero queremos llegar a vosotros con la misma fuerza e ilusión con la que soñamos y creamos nuestro querido Festival Internacional de Panticosa «Tocando el Cielo», compartiendo la buena música y lo mejor de todas las personas que nos acompañáis.

Tal vez este año no podamos ofrecer los conciertos y actividades como en otras ocasiones, pero si os aseguramos que la experiencia será tan mágica y maravillosa como en las ediciones anteriores. Solo necesitamos saber que podremos contar con todos vosotros. En los próximos días os haremos llegar nuestras propuestas más sugerentes para este próximo verano… y no olvidéis ir reservando las fechas entre el día 17 y 24 de julio. Os prometemos que continuaremos disfrutando de la música, la naturaleza y la amistad.

Participando en nuestras actividades colaboráis con el mantenimiento de las estructuras culturales y económicas, reforzamos la puesta en funcionamiento de servicios y empresas, y nos convertimos en una cadena fuerte y poderosa para salir de esta crisis. Por eso, visitando nuestro Festival, todos formaréis parte de este gran movimiento #YoPatrocinoCultura #MusicaAlrescate.

¡Os esperamos!

Visita nuestra programación prevista pulsando aquí.

Nuevo sistema de información a través de Whatsapp, puedes recibir nuestras notificaciones a través de un mensaje, solo tendrás que guardar este número de teléfono como Festival Internacional de Panticosa: 629 357 759

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *