Inscripción Campus Musical FIP Tocando el Cielo 2020

RECORDAMOS QUE POR LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS DE ESTE AÑO, SOLO PODRÁN ASISTIR ALUMNOS MAYORES DE EDAD. LOS ALUMNOS MENORES DEBERÁN ALOJARSE CON SUS PADRES.

ATENCIÓN:Debido a que el número de plazas para alumnos activos es limitado, la reserva de plaza se realizará por orden de inscripción.

Aquellos alumnos que deseen compartir habitación doble, deberán firmar su consentimiento. En caso contrario, el alojamiento en el Balneario será en habitaciones individuales con el suplemento diario correspondiente.

Antes de rellenar el boletín de inscripción, leer atentamente las instrucciones especificadas en este enlace. Please read the complete information.

 

En las 48 horas del envío de la inscripción recibirá una confirmación por correo. Si transcurrido este tiempo no ha recibido ninguna confirmación, por favor, contacte con la Fundación García Esteban: produccion@fundaciongarciaesteban.org

Los campos del boletín de inscripción son obligatorios. La omisión de alguno de ellos conllevará el error en el envío, por favor compruebe que la totalidad de los campos han sido cumplimentados correctamente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

* El envío de este formulario implica la aceptación de las bases y reglamentos del curso